La Nueva URL de Cinetux.blogspot.com es http://www.CineTux.org/

Ver La Otra Familia Online Gratis, Completa, No Megavideo, En Español, Latino (2011)

Ver La Otra Familia online, La Otra Familia Gratis completa,La Otra Familia online en español,latino,subtitulada,sin limite-no megavideo, Ver La Otra Familia online, ver La Otra Familia online gratis, La Otra Familia español, subtitulado, subtitulada, La Otra Familia pelicula completa, estreno online.
Ver La Otra Familia OnlineSinopsis:Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?
Tags: Ver La Otra Familia online gratis, Ver La Otra Familia completa, Ver La Otra Familia sin limite, La Otra Familia español, latino, subtitulado, peliculas online, ver, gratis.
Reparto: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Bruno Loza, Carmen Salinas, Ana Soler, Nailea Norvind, Juan Ríos, Dominika Paleta, Luis
Director: Gustavo Loza
Año: 2011
Categoria: DRAMA
Version: Trailer

Ultimos Estrenos...