La Nueva URL de Cinetux.blogspot.com es http://www.CineTux.org/

Ver Los Mercenarios Sub Español Online

Aqui puedes Ver Los mercenarios online sub español. ver Los mercenarios online sub español,ver Los mercenarios online pelicula online sub español, ver Los mercenarios online español,ver Los mercenarios online gratis sub español,ver Los mercenarios online sub español,ver Los mercenarios online español,online, Los mercenarios online capitulo sub español,Los mercenarios sub español

Un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.

Stallone ha dicho que para su nuevo film quería rendir un homenaje a las películas de acción que se hacían en los ochenta y noventa, y reunir para ello a un “dream team”, actores que puedan dar un buen espectáculo en la pantalla. Pudieron ser muchos más, pero los que están resultan ya un gancho más que suficiente para el público: Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Eric Roberts y Sylvester Stallone, por supuesto. Sly se ha encargado del guión, de la dirección y de interpretar al personaje principal. Otro reto más para uno de los personajes más queridos del mundo del cine, premiado recientemente en el prestigioso Festival de Venecia.

Ver película online [13/08/10]


Imágenes

Ultimos Estrenos...